“Visibilizar es entonces una tarea política, indudablemente: la de identificar algunas de las vastas zonas de negación sobre las que descansa nuestra imagen del espacio público”

Alfredo Jaar

domingo, 7 de noviembre de 2010

NOQUEREMOSOLVIDARTE 2010 Reflexiones sobre el trabajo y la creatividad

JUAN ONOFRI BARBATO
27 años

"Para mi trabajo significa la realización apasionada de mis deseos artísticos"


















 SANTIAGO BACA-CASTEX
 24 años
 



"Para mi el trabajo es una combinación de sacrificio por goce, se necesita un esfuerzo para dar vida a un proyecto y llevarlo adelante,y también genera una gran satisfacción transitar ese camino" 











CHRISTIAN NUNCLARES
26 AÑOS

"Trabajo es un conjunto de reglas impuestas por una comunidad (de amigos)"


















JONATHAN VAINBERG
24 años



"Para mi, trabajo es todo aquello en lo que invertimos energía, tiempo y dedicación. Es ideal cuando no es una carga ni se hace por no tener o ver otras opciones"


















Tomy Díaz 
24 años

"Trabajo es la forma de ganarse el pan o de ganar dinero. A veces disfrutando, a veces no, a veces haciéndole bien a la gente, a veces no"














Silke
61 años

"Para mi Trabajo es la maravillosa posibilidad de pasar imágenes intangibles a tangibles"










Juan Baca-castex
24 años 

"El Trabajo es un elemento constitutivo de nuestra condición de humanos, no es algo que uno pueda determinar. Existe una gama de trabajos limitada de las que uno elige el adecuado, o el que así considera que le reporte un equilibrio entre satisfacción (lo máximo posible) y ganancia, siendo esta última la que mayormente inclina la balanza en la mayoría de los casos"











No hay comentarios: